En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Designan procurador adjunto para investigar a Josef Wesolowski

Józef Wesolowski, fuente externa.

Józef Wesolowski, fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, designó este miércoles al magistrado Bolívar Sánchez para investigar al nuncio apostólico, Josef Wesolowski, con relación a los supuestos abusos de menores.

“Hemos designado a Bolívar Sánchez para asumir las investigaciones sobre el caso del exnuncio y las denuncias en su contra”, expresó Domínguez Brito a través de su cuenta de Twitter.

Esta mañana el Vaticano confirmó a la agencia EFE que Josef Wesolowski ha sido destituido del cargo y existe una investigación en curso sobre las acusaciones que pesan sobre él en relación con varios casos de supuestos abusos de menores.

Luego la fiscalía del Distrito Nacional anunció en su cuenta de Twitter que inició una investigación en contra de Wesolowski.

“La Fiscalía DN inició la investigación a raíz de las denuncias que se efectuaron, además de la confirmación realizada por monseñor Agripino Núñez Collado sobre la destitución del nuncio apostólico”, escribió en su cuenta de la red social.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es avergonzante lo que pasa en la propia iglesia católica los que suponemos son los mensajeros de la fe cristiana. que se meta a la cárcel este violador , pederasta , enfermos sexual...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *