En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador dice amplían investigaciones por cargamento de armas decomisado en muelle de Haina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez informó este martes que ampliaron las investigaciones en torno al cargamento de armas de alto calibre decomisado en el muelle de Haina y que supuestamente involucra al diputado por San Pedro de Macorís,  Néstor Muñoz.

Jean Alain Rodríguez explicó que las investigaciones fueron ampliadas debido a que durante el proceso de pesquisas surgió el nombre del diputado.

Manifestó que solicitó a la Suprema Corte de Justicia la designación  de un juez de jurisdicción especial para que conozca el caso.

El procurador señaló además que designó a dos miembros del Ministerio Público para que completen el proceso de investigación.

El pasado miércoles, oficiales de inteligencia de la Dirección General de Aduanas detectaron un cargamento de fusiles de asalto, municiones, percutores y cargadores, así como una escopeta calibre 22, en el Puerto Haina Oriental.

Entre los fusiles incautados hay un AR 15 con su kit de reparación, un M-4 y un M-16, así como un Fusil Automático Liviano (mejor conocido con FAL), todos acompañados de un gran cantidad de cajas de municiones.

Además, se incautaron un gran número de cargadores para las armas decomisadas. Al preguntarle si el diputado será entrevistado Jean Alain aseguró que esto será parte del proceso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *