En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador dice serán penados padres y bares que permitan entradas a menores

Procurador dice serán penados padres y bares que permitan entradas a menores
Procurador dice serán penados padres y bares que permitan entradas a menores
Francisco Domínguez Brito

Francisco Domínguez Brito
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió  este martes que el Ministerio Público podría solicitar medidas de coerción contra los padres y centros de diversión que permitan la entrada de menores de edad.

Dijo que se reunió e  instruyó a los representantes del Ministerio Público para actuar en ese sentido.

“No queremos menores en los centros de diversión, y los padres responsables, más que los centros, deben acatar ese llamado”, agregó.

“En la mañana de hoy, hemos instruido a los fiscales que tienen que tomar medidas,  si entran menores, solicitar el cierre de esos lugares”. En ese sentido, dijo que otras de las decisiones adoptadas son: “tomar esos menores y llevarlos a un centro policial y llamar a los padres y entregárselos personalmente”, dijo el procurador al acudir al Congreso Nacional donde se discutía el Proyecto de Ley de Reforma Policial.

Si hay reincidencia en ese tipo de cosas “nosotros vamos a solicitar medidas de coerción contra los padres y el centro, para que hagan trabajos voluntarios, y otras acciones porque los padres deben asumir su responsabilidad”, acotó Domínguez Brito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la verdad es que los bares están haciéndose millonarios con los menores de edad pues devengan de sus padres gran cantidad de dinero para disfrutar ,drogarse ,prostituirse. Esto es un asunto de todos!
Sr Procurador y con todo respeto,,se refiere usted al caso en LA CHISMOSA? Observo usted el video ? Observo usted como el camarero del bar retira las copas,vasos del mostrador para que no sea pruebas de que EL MENOR estaba en esa y quizas que injeria ? Que usted opina al respecto ? Con esta van 3 en la CHISMOSA? Sera cierto que el joven es sobrino del canciller y por eso los periodicos no dan mas informacion? Que La Chismosa es de un grande en el Gobierno? HUM!!! Esta raro no ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *