Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Procurador entrega remozada Fiscalía Comunitaria de Capotillo

Procurador entrega remozada Fiscalía Comunitaria de Capotillo
Procurador entrega remozada Fiscalía Comunitaria de Capotillo

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó remozadas las instalaciones de la Fiscalía Comunitaria del sector Capotillo, del Distrito Nacional, como parte del plan de modernización que implementa en el Ministerio Público.

Durante el acto, el magistrado Rodríguez dijo que buscan dotar a los fiscales de mejores condiciones laborales y proveerles las herramientas necesarias que les permitan ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad a todos los usuarios, acorde a los requerimientos de cada caso.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Fiscalía Comunitaria de Capotillo también ofrece servicio a los ciudadanos de sectores aledaños como Luperón y Simón Bolívar, sirviendo de espacio cercano a la comunidad para la conciliación y resolución alternativa de conflictos.

Recientemente, la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana también fue remozada como parte de ese programa, que impactará a 16 organismos que funcionan en el Distrito Nacional, los cuales serán entregados próximamente.

La institución indicó que las demás dependencias están ubicadas en los sectores de María Auxiliadora, Zona Colonial, Ensanche Quisqueya, Los Ríos, Ensanche Naco, Villa Consuelo, Los Girasoles, Los Guandules, Gualey, Ensanche La Paz, Villas Agrícolas y la Zurza, así como también  en los Juzgados de Paz de la Segunda y la Cuarta Circunscripción.

El procurador Jean Rodríguez junto a la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, también entregó las oficinas del Ministerio Público que funcionan en el Juzgado de Paz de la Tercera Circunscripción, ubicado en el ensanche Luperón de la capital.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *