En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador: “Esperamos jueces esta vez tomen en cuenta todas las pruebas en caso Emely”

SANTO DOMINGO.- El procurador Jean Alain Rodríguez dijo este sábado esperar que los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte, tomen en cuenta todas las pruebas que presentó en su expediente el Ministerio Público para mantener la condena de Marlon Martínez y dictar una pena justa para su madre Marlín.

Dejando claro que se trata de un hecho atroz que tocó a toda la sociedad, Jean Rodríguez dijo que los elementos para una condena mucho mayor para Marlín Martínez están a la vista de todos.

Aseguró que el crimen de la adolescente tiene que tener las consecuencias de lugar y que es un hecho que no puede volver a repetirse.

En otro orden, Rodríguez se refirió a las muestras de alegría con que salió ayer de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Kelvin Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, luego de que se le impusieran tres meses de prisión como medida de coerción por la acusación de violación, acoso y abuso sexual contra al menos cuatro jóvenes cuando eran menores de edad.

Añadió que el Ministerio Público tiene suficientes pruebas contra el payaso.

El procurador se refirió a estos temas tras ser entrevistado por periodistas en la apertura del concurso de selección de aspirantes a agentes penitenciarios efectuada por primera vez en la Escuela Nacional de la Penitenciaria de San Cristóbal.

En el concurso participaron más de 867 hombres y mujeres aspirantes, de esta ciudad de San Cristóbal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook