En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador favorece aumento de penas y multas en casos de accidentes de tránsito múltiples

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República favorece que se aumenten las penas y la multas en los casos de accidentes múltiples, tras poner en marcha junto al Centro Automovilista y la AMET una campaña de concienciación que busca evitar las cifras de accidentes de tránsito.

”Prevenir, Mejor que Lamentar” es el nombre de la nueva campaña que lanzan las autoridades, que aseguran que el país ocupa niveles primarios en los informes que revela la OMS en cuanto a accidentes de tránsito se refiere.

En un acto realizado en la Procuraduría, el jefe de AMET dijo que siguen siendo los motoristas la principal causa de accidentes por lo que apela a la conciencia de todos para disminuir la problemática.

Las autoridades esperan que cada ciudadano empiece desde ahora a motivarse a cambiar los malos hábitos en el conducir. la campaña está dirigida a conductores entre 20 a 50 más.

Jean Rodríguez, dijo que por décadas la educación sobre seguridad vial ha sido descuidada y el régimen de consecuencias para quienes infringen las leyes de tránsito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *