En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador garantiza habrá justicia en caso de Odebrecht

Procurador garantiza habrá justicia en caso de Odebrecht
Procurador garantiza habrá justicia en caso de Odebrecht

PUNTA CANA, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, reiteró que en el caso Odebrecht, como espera la sociedad, habrá justicia, y que procederán con el sometimiento a la justicia de todos aquellos que estén involucrados en el caso.

 Al hablar con los periodistas luego de participar en la XXXIV Conferencia Internacional para el Control de Drogas, que se celebra en Punta Cana, dijo que como indicó hace alrededor de un mes, antes del próximo viernes, la Procuraduría General de la República va a recibir la información.

Tras ser cuestionado por los periodistas en torno a que la gente espera los nombres de los que recibieron los sobornos, el procurador general respondió “lo primero es que la gente no espera nombres, la gente espera justicia, y van a tener justicia, tal cual yo lo indiqué hace casi 30 días, de que antes del 19 de mayo la Procuraduría iba a recibir la información; esto sigue en pie, es decir, en cualquier momento, antes del viernes, vamos a recibir la documentación.

Al mismo tiempo, manifestó “como ustedes entenderán, no es un tema de nombres, es un tema del debido proceso, y nosotros estamos esperando esa información, y tan pronto la tengamos, la vamos a procesar para garantizarles a ustedes que vamos a someter a la justicia a todos aquellos que estén involucrados en el caso”.

En ese sentido, dijo que tan pronto tengan a mano la documentación, procederán a su traducción, debido cotejo, comparación y cruce con todas las informaciones que se han ido compilando, trabajando y analizando en los pasados meses.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *