X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Procurador instruye MP ofrecer servicios 24 horas en Semana Santa

Procurador instruye MP ofrecer servicios 24 horas en Semana Santa
Procurador instruye MP ofrecer servicios 24 horas en Semana Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Jean Rodriguez, instruyó al Ministerio Público tomar las medidas de lugar a los fines de que las dependencias dispongan de personal 24 horas para ofrecer asistencia a los ciudadanos durante el período de Semana Santa.

El servicio en tanda extendida también incluye a las diferentes unidades de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, para que se ofrezca de manera oportuna la asistencia requerida en cada caso.

Las instrucciones fueron dadas mediante una circular dirigida a los procuradores adjuntos y a los procuradores generales de cortes de apelación, así como a los titulares de las procuradurías especializadas, las fiscalías, fiscalizadores, y a todos los coordinadores de las unidades de Atención a Víctimas de Violencia que funcionan en el país.

En el documento el titular del Ministerio Público expresa que “las dependencias del Ministerio Público deben tener personal disponible las 24 horas del día a los fines de responder de manera personal a las necesidades de los ciudadanos durante el feriado de Semana Santa”.

Dijo que en el marco de las acciones preventivas contra la violencia de género también ofrecen asistencia a las víctimas a través de la Línea Vida 809-200-1202.

El procurador Jean Rodríguez destacó la importancia de que en este período se fortalezca la unión familiar y los valores cristianos de amor al prójimo, promoviendo la paz y la buena convivencia, así como el respeto y la observancia a las leyes del país.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

YO ES PERO QUÉ EN ESTE.FIN DE SEMANA TODO RESPETEN.ELGUIA SI BAN ASTOMAR.PORER BIEN DE TODO EN NU ESTRO.PAIS Y POR LOS DEMAS PLIS
Yo quiero saber que bas aser.de nuestro.pais con tanto de lincuente.in cluyendo.militare con banda.de atracadore.es pliquenme.us tede.por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *