En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador llama a defender los derechos GLTB

Procurador llama a defender los derechos GLTB
Procurador llama a defender los derechos GLTB
El procurador Francisco Dominguez Brito.

El procurador Francisco Dominguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Hay que defender los derechos de la comunidad GLTB, así llamó el Procurador General de la República a todos los sectores conforman el sistema judicial del país.

Por otro lado, Francisco Domínguez Brito, también dijo que se hace necesario que el país se avoque a  tratar el consumo de drogas como una problemática social y no penal.

Domínguez Brito se pronunció en esos términos al firmar un acuerdo de cooperación con el jefe de la Policía, el presidente de la Suprema y el CONADI para ofrecer un mayor acceso a los discapacitado a la justicia dominicana a propósito de celebrar se el día nacional de los derechos Humanos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

n primer lugar, ¿A quién llama? ¿A nosotros los dominicanos, los que estamos casados con una mujer, a quienes tenemos hijos e hijas? En segundo lugar ¿Cuáles derechos? ¿Desde cuando ser homosexual es un derecho? ¿En qué constitución dominicana se consigna como un derecho? ¿En qué ley? En Tercer lugar ¿Es este el papel del procurador general de la República? ¿No es esto una forma de irse por la tangente mientras la justicia dominicana pasa por su peor momento en la historia? ¿Por qué no hace un llamado a combatir la corrupción en la justicia y en todas las esferas de la administración pública? ¿Por qué no hace un llamado a toda la nación a unir las manos contra la corrupción, a encender las luces para que el pueblo entienda que la corrupción no es tolerable, por que no ordena una investigación y solicita se disuelva la OISOE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *