En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PGR: No hay que reformar Código para mayor condena a Marlín Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General aseguró este viernes que no hace falta reformar el Código Penal para establecer una mayor sanción contra Marlín Martínez por su participación en la muerte de la adolescente Emely Peguero, a quien buscará sea castigada con una pena mayor como pasó con su hijo Marlon, autor material del hecho.

La respuesta del procurador se da a propósito de los sectores y juristas que advierten que para lograr una condena mayor a los 5 años, contra Marlin Martínez, habría que reformar el Código Penal.

En ese sentido, defendió el expediente sometido por el Ministerio Público, en contra de ambos, por su responsabilidad en la muerte de Emely.

Algunos destacaron que el representante del Ministerio Publico, tuvo un desliz al referirse a las promesas que había hecho por el caso.
Jean Alain Rodríguez, habló tras dejar inaugurada una quinta fiscalía comunitaria en el ensanche Quisqueya, de 15 que dice tiene previsto remozar.
El procurador adelantó que tan pronto sea notificado de la sentencia, apelará la condena contra Marlin Martínez, de quien busca sea condenada a 20 años de prisión.

Video íntegro:

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ojala sea verdad y no sea para calmar los animos en san francisco de macoris pues todos esperabamos lo que habia soçlicitado el ministerio publico de 20 años para esa criminal, espero que el Procurador haga todo lo posible para que esta maldita pague por sus hechos se ve que ella no tiene mas hijos que ese psicotata JUSTICIA A EMELY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *