X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Procurador : “Presidente Medina ha manejado tema migratorio con visión clara"

Procurador : “Presidente Medina ha manejado tema migratorio con visión clara
Procurador : “Presidente Medina ha manejado tema migratorio con visión clara"

Procurador Francisco Domínguez Brito (Archivo)

Procurador Francisco Domínguez Brito (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, expresó que el presidente de la República, Danilo Medina, ha manejado el tema migratorio y sus efectos a nivel nacional e internacional, con una visión clara y firme de Estado.

En ese sentido, señaló que en todo momento el presidente de la República ha puesto por encima de todo el respeto a los derechos humanos y la soberanía del Estado dominicano.

“El presidente ha priorizado estos dos elementos; nuestro país está comprometido en todos los escenarios con la defensa de los derechos fundamentales del ser humano.  Nuestro país hará todos los esfuerzos por garantizar el respeto a la dignidad y la integridad de todas las personas que habitan en nuestro territorio”, manifestó.

Igualmente el Procurador General de la República expresó que el presidente Medina ha garantizado en todo momento el respeto a la Constitución de la República y las leyes del país, al tiempo que valoró como positivo la actuación del Gobierno en la defensa de la soberanía.

Domínguez Brito finalmente expresó que el Gobierno está comprometido con esos valores, de respeto a los derechos humanos y a las convenciones suscritas en el marco de la Organización de las Naciones Unidas  (ONU) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que en ese sentido se pronuncian.
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *