En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador responde a quienes piden que sea sacado del Consejo Nacional de la Magistratura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador dijo este jueves que respeta las opiniones que piden que sea sacado del Consejo Nacional de la Magistratura, pero les recordó que la institución que dirige es un órgano de administración de justicia.

El papel del Procurador en el Consejo Nacional de la Magistratura lo establece claro la Constitución, y es el texto que Jean Rodríguez utilizó para defenderse de las voces que dicen que él es un cuerpo extraño dentro de dicho órgano.

En medio de un desayuno con periodistas que cubren la fuente el jefe del Ministerio Público también hablo del caso Pedro Alejandro Castillo Paniagua, mejor conocido como Quirinito, quien es seguido luego de que simulara su muerte para evadir una condena de 20 años de prisión.

Acerca del caso de ODEBRECHT, que pagó sobornos millonarios para obtener la asignación de obras públicas, dijo que en los papeles de Brasil solo estaban lo que están sometidos y aún continúa la investigación.

El 20 de este mes se cumple un año de iniciadas las investigaciones de este caso, que ha sido el escándalo de corrupción más grande de América Latina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

deje su demagogia charlatan a usted seguro ja le dieron su maletin para que incline la balanza judicial y caye y compire contra todo un pueblo a favor de unos cuantos
aprendan a redactar y escribir. que porqueria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *