En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador revela sacerdote Alberto Gil viajó con niños dominicanos a Polonia

Procurador revela sacerdote Alberto Gil viajó con niños dominicanos a Polonia
Procurador revela sacerdote Alberto Gil viajó con niños dominicanos a Polonia
Alberto Gil Nojache

Alberto Gil Nojache

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República informó que al menos 20 dominicanos, entre niños y adultos, viajaron a Polonia con el sacerdote prófugo Alberto Gil; sin embargo aún no se sabe si durante este viaje, que se hizo para una supuesta excursión, algunos de los menores fueron abusados sexualmente por el sacerdote acusado de pedofilia.

Francisco Domínguez no quiso dar muchos detalles de este asunto, porque está en investigación.

El Procurador agregó que dentro de las fotografías que les fueron incautadas a Gil, hay de niños, que por su físico, parecen ser polacos, por lo que favorece que la Justicia de este país lo juzgue, aunque aclaró, que este deberá responder también a la Justicia dominicana por las acusaciones que pesan en su contra en este país.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Solano-Queens FRANCISCO BRITO , Vamos,vamos a dejarnos de pendejeras y buscalos A LOS DOS PEDOFILOS que se puede Y OLVIDATE de tu AMIGO ""EL CARDENAL,OBISPO,etc,. TU sabes muy bien que vivimos en un pais donde lo que la JUSTICIA no se inventa ,la reinventa, entonces si somos tan inteligentes y vivos en todo, PORQUE NO MANDAR A SECUESTRAR al EX-NUNCIO y traerlo al pais y tu sabes muy bien que se puede. TRUJILLO lo pudo hacer 60 años atras con GALINDEZ y estabamos SUPER atrazados, Y ahora que nuestros MILITARES son profesionales en NARCO*MAFIA*TEGNOLOGICA, es mas facil y traer al EXNUNCIO lo GINDAMOS EN EL PARQUE INDEPENDENCIA y tu sabes que se puede y TE ASEGURO QUE ""EL PUEBLO TE APOYA "" .
FRANCISCO BRITO , Vamos,vamos a dejarnos de pendejeras y busca A LOS DOS PEDOFILOS que se puede Y OLVIDATE de tu AMIGO “”EL CARDENAL,OBISPO,que no son mas que INVOLUCRADOS TAPADORES SEXUALES . TU sabes muy bien que vivimos en un pais donde lo que la JUSTICIA no se inventa ,la reinventa, entonces si somos tan inteligentes y vivos en todo, PORQUE NO MANDAR A SECUESTRAR al EX-NUNCIO y traerlo al pais y tu sabes muy bien que se puede. TRUJILLO lo pudo hacer 60 años atras con GALINDEZ y estabamos SUPER atrazados, Y ahora que nuestros MILITARES son profesionales en NARCO*MAFIA*TEGNOLOGICA, es mas facil y traer al EXNUNCIO , Y al PADRE GIL los GINDAMOS EN EL PARQUE INDEPENDENCIA y PUNTO , Y tu sabes que se puede , mas TE ASEGURO QUE “”EL PUEBLO TE APOYA “” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *