En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador se reúne con comisión investiga caso DICAN

Procurador se reúne con comisión investiga caso DICAN
Procurador se reúne con comisión investiga caso DICAN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por varias horas el procurador general de la República, se reunió  este  martes con  la comisión que trabaja en la investigación del robo de mil 200 kilos de cocaína de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), donde se informó que ya varias personas han sido interrogadas.

Por más de siete horas se desarrolló el encuentro a puertas cerradas en el despacho del jefe del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito.

Pasadas las cinco de la tarde se vio primero salir  al presidente de la DNCD, general Julio Cesar Souffront, luego se marchó el procurador y aunque no ofrecieron detalles de lo tratado, más temprano en el Palacio Nacional, el funcionario señaló que actuara con transparencia en el caso.

Aunque no se revelaron los nombres de los posibles implicados en el caso, abogados arremetieron contra el jefe de la Policía por llamarles lacra social sin antes realizar una investigación.

Uno de los fiscales que participaron de la reunión, informó que este martes se realizaron  varios interrogatorios

La investigación está a cargo de los procuradores adjuntos Iván Lorenzo, Bolívar Sánchez y José Jiménez, junto al director de Asuntos Internos y de Inteligencia  de la Policía, junto a la Fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Dina Lloverías.

Aunque no fueron convocados oficialmente, abogados de los posibles vinculados al caso esperan que el segundo encuentro se realice el próximo jueves.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

tienes rason hermano no es una rata mejor dicho son todos ratones incluyendolo a usted abogado de traficantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *