En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador se reúne con Comité de Lucha de Los Tres Brazos

Procurador se reúne con Comité de Lucha de Los Tres Brazos
Procurador se reúne con Comité de Lucha de Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO-. El procurador general de la República se reunió con los integrantes del Comité de Lucha del sector Los Tres Brazos, a quienes agradeció el respaldo manifestado tras poner a disposición de la justicia a los implicados en la venta irregular de los terrenos que ocupa esa comunidad del municipio Santo Domingo Este.

El magistrado Jean Rodríguez ofreció a los visitantes una breve explicación de la investigación realizada hasta el momento, escuchó atentamente las exposiciones de cada uno y dio respuestas a diferentes inquietudes que varios de los presentes le manifestaron.

Igualmente, les felicitó por su incesante labor de reclamo para que este hecho no quede impune, además de exhortarlos para que continúen adelante con la misma y valoró la gran importancia que tiene la participación de la ciudadanía en la lucha contra la corrupción.

De su lado, Milciades Leonardo, hablando a nombre de todos los visitantes, en su condición de coordinador y vocero del comité que representa a las miles de familias afectadas por este caso, reiteró satisfacción por el buen trabajo realizado por el procurador general y su equipo del Ministerio Público, al tiempo que le reafirmó cara a cara, el apoyo manifestado públicamente.

Por el Comité de Lucha del sector de Los Tres Brazos, también participaron en la reunión con el procurador general de la República, la señora, Juana Rodríguez y los señores, Manuel Moreta, Fernando Morillo, Juan José Reyes, Elpidio Vásquez, Máximo García, José Valdez y Humberto Montero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *