En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador solicitará información sobre retiro de inmunidad de Wesołowski

Procurador solicitará información sobre retiro de inmunidad de Wesołowski
Procurador solicitará información sobre retiro de inmunidad de Wesołowski

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República solicitará información al Vaticano sobre el retiro de la inmunidad a ex nuncio de su santidad en el país, Jósef Wesołowski.

Al momento de hacer el anuncio Federico Lombardi declaró que “ex el embajador ya no goza de inmunidad ni ocupa puesto alguno en la estructura de la Santa Sede, aunque la sentencia de la doctrina de la Fe en su contra no es definitiva aun”.

[jwplayer mediaid=”310454″]

El vocero del Papa Francisco agregó que tras quedar despojado del privilegio Weselowki “puede ser sometido a procesos judiciales en los tribunales que puedan tener jurisdicción sobre él”, lo que abre la posibilidad de juzgarlo en el país.

Se recuerda que el caso de Wesolowski explotó en septiembre de 2013 en el país cuando fue acusado junto al ex sacerdote de Juncalito, Santiago; Alberto Gil, de abusar sexualmente de varios menores de edad.

Se recuerda que el caso de Wesołowski explotó en septiembre de 2013 en el país cuando fue acusado junto al ex sacerdote de Juncalito, Santiago; Alberto Gil, de abusar sexualmente de varios menores de edad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *