En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procurador tratará asuntos relevantes sobre el caso DICAN

Procurador tratará asuntos relevantes sobre el caso DICAN
Procurador tratará asuntos relevantes sobre el caso DICAN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo y la fiscal Olga Dina Llaverías se aprestan a reunirse en unos momentos con el procurador general Francisco Domínguez Brito, para tratar asunto relevantes sobre el caso de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican).

Previo a su salida a la sede del Ministerio Público, ambos funcionarios se reunieron por espacio de casi 40 minutos para trazar sus estrategias a seguir durante el conocimiento de medida de coerción a once de 25 implicados del caso Dican que involucra a policías y fiscales.

De acuerdo con el procurador de la Corte de Apelación Robert Rodríguez, está a merced de la jueza Wendy Martínez Mejía a qué hora y en qué lugar darán conocimiento a las medidas de coerción al primer grupo de acusados.

“Nosotros depositamos ya la solicitud, estamos a la espera que la jueza nos diga en qué momento se va a conocer el proceso y ya nosotros nos reunimos para trazar nuestras estrategias y así mismo lo harán los abogados de los imputados que buscaran el expediente ante el tribunal especial designado para conocer el proceso”, expresó.

Además, en el Palacio de Justicia de la Provincia de Santo Domingo se ha incrementado la seguridad.

Por otro lado aún no se ha visto la presencia de ningún de los abogados de los imputados y se recuerda que ayer a la jueza Martínez Mejía se le designó tres agentes policías más a los fines de preservar su integridad física, extremar su seguridad por la magnitud del caso que tiene en sus manos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *