x

Procuraduría aclara exfiscal caso Villa Vásquez no ha salido del país

Abogados de los dueños de la barbería en Villa Vásquez, donde una exfiscal y la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) supuestamente colocaron drogas durante un allanamiento denuncian que habrían hallado dos pistolas y un fusil en casa de la renunciante fiscalizadora Carmen Lisset Núñez Peña, durante un allanamiento realizado por la Inspectoría del Ministerio Público el pasado fin de semana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la tarde de este jueves que se encuentra en el país la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien es investigada por presuntas irregularidades que habría cometido junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento en una barbería del municipio de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público explicó que la exfiscal Carmen Lisset Núñez intentó salir del país sin éxito, ya que de manera preventiva habían colocado  una alerta migratoria.

Por otro lado, abogados de los dueños de la barbería en denunciaron que habrían hallado dos pistolas y un fusil en casa de la renunciante fiscalizadora, durante un allanamiento realizado por la Inspectoría del Ministerio Público el pasado fin de semana.

Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido ofrecida por el Ministerio Público y, según dijo la vocera de la instancia, Julieta Tejada, investigarán para informar si ciertamente fue allanada la vivienda y se encontraron armas en ella.

Video íntegro:


La información del allanamiento fue ofrecida por Elvis Muñoz, quien también reveló que este miércoles interpusieron una querella contra Carlos Estévez (Mendañito) que sería la persona que contactó a Juan Daniel Disla para que fuera a la barbería a implantar drogas y avisar a la exfuncionaria judicial para que hiciera el allanamiento.

Expresó que para esos fines se reunieron con la fiscal titular de Montecristi, Grimaldi Oviedo, quien les manifestó que ella no tenía competencia en el caso, pues estaba en manos de la Procuraduría General de la República.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Salud

Hidratación en los niños ante altas temperaturas

País

Aprueban proyecto que declara el 11 de diciembre como “Día de la bachata”

Mundo

Biden olvida el nombre de su secretario de Defensa y lo llama “el tipo negro”

País

Senado aprueba proyecto ley de jurisdicción Contencioso Administrativa

Deportes

Rodrigo de Paul afirma tras ver el llanto de Messi, la selección se unió «para ganar por él»

País

Entregan casa amueblada a una madre que pidió ayuda al presidente tras inundaciones de noviembre

Mundo

Atacante de Trump tenía fotos de Biden, de director del FBI y otros funcionarios en su teléfono, dicen fuentes de la AP

Entretenimiento

Casa Mella-Russo ofrece recepción especial para Acroarte

Entretenimiento

¡Actuaciones cautivadoras! Estas son las parejas más amadas de los k-dramas

País

Entregan flotilla de vehículos a emergencias extrahospitalarias

País

Reportan como desaparecido a Elías Núñez Cruz

País

Contrataciones Públicas cancela contrato con camiones recolectores en Verón, Punta Cana por irregularidades