X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Procuraduría aclara exfiscal caso Villa Vásquez no ha salido del país

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la tarde de este jueves que se encuentra en el país la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien es investigada por presuntas irregularidades que habría cometido junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento en una barbería del municipio de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público explicó que la exfiscal Carmen Lisset Núñez intentó salir del país sin éxito, ya que de manera preventiva habían colocado  una alerta migratoria.

Por otro lado, abogados de los dueños de la barbería en denunciaron que habrían hallado dos pistolas y un fusil en casa de la renunciante fiscalizadora, durante un allanamiento realizado por la Inspectoría del Ministerio Público el pasado fin de semana.

Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido ofrecida por el Ministerio Público y, según dijo la vocera de la instancia, Julieta Tejada, investigarán para informar si ciertamente fue allanada la vivienda y se encontraron armas en ella.

Video íntegro:


La información del allanamiento fue ofrecida por Elvis Muñoz, quien también reveló que este miércoles interpusieron una querella contra Carlos Estévez (Mendañito) que sería la persona que contactó a Juan Daniel Disla para que fuera a la barbería a implantar drogas y avisar a la exfuncionaria judicial para que hiciera el allanamiento.

Expresó que para esos fines se reunieron con la fiscal titular de Montecristi, Grimaldi Oviedo, quien les manifestó que ella no tenía competencia en el caso, pues estaba en manos de la Procuraduría General de la República.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *