En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría confirma recibo de documentación enviada por Cámara de Cuentas

Procuraduría confirma recibo de documentación enviada por Cámara de Cuentas
Procuraduría confirma recibo de documentación enviada por Cámara de Cuentas

PROCURADURÍASANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República, informa de manera formal que ha recibido a través de la Secretaría General de esta institución, la correspondencia  No. 016495/204 de la Cámara de Cuentas de la República,  el listado de los nombres y cargos de los funcionarios designados, ratificados y/o cesantes en sus funciones con posterioridad a la aplicación de la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio y que no han dado cumplimento a la misma.

En ese sentido, el procurador general, Francisco Domínguez Brito, aseguró que se encuentran evaluando toda la documentación enviada, tanto por la Cámara de Cuentas, como por algunos de los funcionarios  citados en la misiva, quienes han hecho llegar ante la Procuraduría General, acuse de recibo de sus respectivas declaraciones juradas lo cual también es motivo de evaluación.

El magistrado Domínguez Brito aseguró finalmente, que actuarán conforme a las competencias del Ministerio Público establecidas en el Artículo 19 de la referida legislación, manifestando que es importante dar cumplimiento a las leyes, sobre todo las que tienen que ver con el fortalecimiento en el manejo transparente de los fondos públicos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *