En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría continúa hoy los interrogatorios a ex funcionarios

Procuraduría continúa hoy los interrogatorios a ex funcionarios
Procuraduría continúa hoy los interrogatorios a ex funcionarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la continuación de las pesquisas, el Ministerio Público citó para hoy lunes al expresidente del Senado, Andrés Bautista, quien actualmente es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y al exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, quien actualmente forma parte de la comisión creada mediante decreto por el presidente Danilo Medina para investigar la licitación y adjudicación de la construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Por el caso Odebrecht el procurador anunció la semana pasada que dicha empresa resarcirá al Estado dominicano con US$184 millones, equivalente al duplo de los US$92 millones, en virtud al delito de soborno que la misma confesó ante autoridades de Estados Unidos, Brazil y Suiza haber pagado en el país.

Jean Alain Rodríguez dijo que dicho ”acuerdo económico”, y la inhabilitación de la empresa como contratista del Estado no impedirá que se continúe la investigación.

”La investigación no termina con la inhabilitación ni terminará con una sanción económica a la empresa. Terminará cuando lleguemos hasta el último rincón para encontrar a quienes cometieron tales acciones criminales”, señaló en una rueda de prensa realizada el pasado viernes en la PGR.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *