En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría continúa traslado de internos cárcel preventiva de Higüey

Procuraduría continúa traslado de internos cárcel preventiva de Higüey
Procuraduría continúa traslado de internos cárcel preventiva de Higüey
La cárcel preventiva de Higüey.

La cárcel preventiva de Higüey.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República, a través de la Dirección General de Prisiones, dispuso el traslado de otro grupo de 50 internos desde la cárcel preventiva de Higüey hacia el recinto penitenciario de El Seibo.

Los privados de libertad fueron trasladados por instrucciones del  procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien además dispuso una serie de medidas encaminadas a agilizar sus procesos.

La institución informó que los reos fueron evaluados  por médicos de esa entidad y de  la Dirección General de Prisiones para verificar su estado de salud.

Las autoridades informaron que además  les fueron suministrados diferentes tipos de medicamentos en los casos requeridos y que también les fueron entregadas varias unidades de colchones.

Se recuerda que el pasado mes un recluso de la cárcel preventiva de  Higüey murió en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia, supuestamente por deshidratación y problemas en la piel, con lo que suman diez los reos muertos en los últimos meses en esta localidad por diferentes causas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *