En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría dará a conocer en 15 días resultados evaluación de informe terrenos Los Tres Brazos

Procuraduría dará a conocer en 15 días resultados evaluación de informe terrenos Los Tres Brazos
Procuraduría dará a conocer en 15 días resultados evaluación de informe terrenos Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO,República Domingo.-La Procuraduría General de la República informó que en un plazo de quince días hábiles estará dando a conocer los resultados de la evaluación al informe elaborado por la comisión designada por el Poder Ejecutivo, sobre la venta de los terrenos que ocupa el sector de Los Tres Brazos.

La PGR explicó que tras recibir este informe el pasado lunes, por instrucciones del procurador general de la República, Jean Rodríguez, la comisión evaluadora del Ministerio Público designada a tales fines, ha procedido a evaluarlo para determinar si en dicha transacción existen o no infracciones penales.

La comisión del Ministerio Público a cargo del análisis del informe la integran el abogado del Estado y procurador fiscal ante la Jurisdicción Inmobiliaria, Gedeón Platón Bautista Liriano; el director nacional de Persecución del Ministerio Público, Juan Amado Cedano, y Laura Guerrero Pelletier, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

“El Procurador general ha dado un plazo de quince días para ofrecer al país los resultados de la evaluación a dicho informe y que en el caso de que se constaten infracciones de tipo penal, se proceda de inmediato a iniciar el proceso por ante la instancia judicial correspondiente”, indica la PGR en un comunicado de prensa.

La institución enfatizó en que todo se hará dentro del debido proceso y acorde a lo establecido en las normativas, al tiempo que destacó que todos los esfuerzos están dirigidos a que en este como en otros casos haya justicia.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *