X
Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Procuraduría espera resultados de la investigación explosión Polyplas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rafael Contreras Báez llevaba dos años y seis meses laborando en la compañía PolyPlas. Sus familiares velan sus restos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y aún no salen del asombro por la forma en que su pariente de 55 años de edad perdió la vida.

En lo que concierne a las investigaciones, mediante un comunicado la Procuraduría informó que se instruyó a la fiscal del Distrito Nacional para que solicite información a varios organismos que actuaron al momento de la tragedia.

Agregó que están a la espera de los resultados de la evaluación que hacen especialistas en manejo de riesgos.

Entre tanto que a seis días de la tragedia familiares de Rosa Melia Peña y María Altagracia Garabito viven la incertidumbre de no saber el paradero de sus parientes.

Al tiempo que persisten las quejas por parte de algunos residentes en Villas Agrícolas cuyas viviendas resultaron afectadas.

Mientras se espera que este miércoles se reanude la docencia en escuelas que resultaron afectadas por la explosión que dejó un saldo de ocho víctimas.

En cuanto al paciente que permanece en la unidad de quemados del Luis Eduardo Aybar, se informó que se le eliminó todo el tejido muerto, pero que sin embargo sigue siendo un paciente de mucho cuidado.

Los restos de Contreras Báez serán sepultados este miércoles a las 3:30 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *