En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría espera reducir tasa de analfabetismo en el sistema penitenciario

Procuraduría espera reducir tasa de analfabetismo en el sistema penitenciario
Procuraduría espera reducir tasa de analfabetismo en el sistema penitenciario

PROCURADURÍAREPÚBLICA DOMINICANA.-La Procuraduría General de la República anunció que para el próximo noviembre espera reducir a cero la tasa de analfabetismo en el sistema penitenciario del país.

El anuncio fue hecho durante la graduación de 143 internos de la Penitenciaria Nacional de la Victoria  en el programa Quisqueya Aprende Contigo.

En el sistema penitenciario quedan más de 3 mil internos analfabetos de acuerdo con las estadísticas de la Procuraduría General de la República. En  evaluación realizada se determino que  3 mil y 700 internos están en proceso de alfabetización. La meta es que en noviembre se culmine todo.

El magistrado Francisco Domínguez Brito hizo este anuncio durante la graduación de 143 en el programa Quisqueya Aprende Contigo.Enfatizo en que el propósito de esta medida es que sirva para la futura inserción de estas personas como ciudadanos productivos a la sociedad.

Los internos graduados agradecieron a las autoridades por alfabetizarlos y esperan ser ejemplos para otros privados de libertad.


Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *