En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría ordena investigación por supuesto manejo irregular en caso de drogas por parte de fiscales

Radhamés Jiménez Peña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dispuso este viernes una investigación en torno a la denuncia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de que fiscales de Neiba y Jimaní procedieron de manera irregular en un caso de narcotráfico.

La investigación está a cargo del inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez; el procurador titular de la Corte de Apelación de Barahona, Esteban Sánchez, y el fiscal adjunto del Distrito Nacional, John Henry Reynoso.

“Cortésmente, después de saludarles, mediante la presente, se les instruye realizar una profunda y exhaustiva investigación con relación a la denuncia aparecida en los medios de comunicación por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que tiene que ver, según dicho organismo, con el manejo irregular de un caso de narcotráfico, por parte de fiscales de Jimaní y Neiba”, expresó el procurador al dar las instrucciones a los magistrados.

El magistrado Jiménez Peña dijo esperar tener una pronta y oportuna respuesta a los fines de esclarecer la situación denunciada y adoptar las medidas que resulten pertinentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *