En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría pedirá revisar "medio libre" otorgado a Martha Heredia

Procuraduría pedirá revisar
Procuraduría pedirá revisar "medio libre" otorgado a Martha Heredia

IMG_20160619_174754

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República pedirá a la justicia que revise el privilegio del sistema medio libre otorgado a la cantante Martha Heredia que le permite entrar y salir del centro donde cumple condena.

El anuncio fue hecho esta tarde por el procurador, Francisco Domínguez Brito, un día después que la cantante se presentara en el concierto de Miss Mundo.

“Solicitaremos al juez competente una revisión en la forma de ejecución del privilegio “medio libre” otorgado a @marthaHerediaR”, anunció el funcionario a través de la red social Twitter.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Excelentisimo Sr procurador Dominguez Brito soy la directora de Miss Mundo Dominicana, Martha si le otorgaron el permiso para dicha presentacion, lamentamos que esta autorización no le fuera Tampoco veo justo que si la quieren encaminar por otros senderos, se le prohíba mostrar al mundo el talento que Dios le ha dado. Nadie es quien para juzgar, " El que este libre de pecado que lance la primera puedra" Nuestro país debe dar un giro en este sentido, y no sólo limitarse a castigar el error cometido sino analizar porque se cometió dicha acción ,y en la enmienda crear una plataforma de crecimiento no de estancamiento. Somos un país donde no hay apoyo ni oportunidades, llevando a la juventud a delinquir porque le cierran todas las puertas. Así es difícil crecer señor procurador. Estoy más que segura que a su alrededor hay más de una decena de persona que también han delinquido, y a esos no se les ha solicitado revisar expedientes y gozan de los mayores privilegios. Si queremos un país mejor ustedes como autoridades deben cambiar sus directrices, cuando ustedes lo hagan el pueblo actuará de modo diferente . Dejen está chica mostrar el talento que Dios le dio al mundo, esa es la mejor manera de reivindicar la en la sociedad. Bendiciones para usted y que Dios ilumine su camino para beneficio de nuestro pais,
Buena idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *