X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Procuraduría premia internos de diferentes recintos penitenciarios

Procuraduría premia internos de diferentes recintos penitenciarios
Procuraduría premia internos de diferentes recintos penitenciarios

Premiados por la Procuraduría

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República y el Consejo Nacional de Drogas (CND) entregaron este miércoles premios y certificados a 24 internos en diferentes recintos penitenciarios ganadores de la tercera versión del concurso “Pinto mi Libertad”.

Jesús María Hernández, obtuvo el primer lugar de la Penitenciaría Nacional de la Victoria, quien recibió RD$30,000.00; el segundo correspondió a Francisco José Valenzuela, quien recibió RD$25,000.00, del Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata; el tercero de RD$20,000.00 a Gaspar Linares, de La Victoria, y el cuarto de RD$15,000.00 lo ganó Jonathan Medina, también de la Penitenciaría de La Victoria.

Indistintamente, Luis Encarnación, del recinto de La Vega recibió RD$5,000.00 tras resultar ganador con una mención especial, y fueron entregados premios de RD$3,000.00 a 19 internos que ganaron menciones de honor.

La actividad, fue celebrada en la sede de la Procuraduría General de la República, estuvo encabezada por el titular de esa institución, Radhamés Jiménez Peña; la presidenta del Consejo Nacional de Drogas, Mabel Féliz; el director general de Prisiones, Roberto Obando Prestol.

El procurador Jiménez Peña, mientras entregabas unos 19 premios de honores a otros  internos les exhortó a seguir participando en ese tipo de actividades para que cuando obtengan su libertad puedan reinsertarse a la sociedad como entes productivos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *