En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría recibe 52 computadoras donadas por Embajada de Taiwán

Donación de computadoras.

Donación de computadoras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, recibió la donación de 52 computadoras por parte de la Embajada de Taiwán, para las procuradurías fiscales del Distrito Nacional así como para las provincias Santo Domingo y Montecristi.

El señor Tomás Ping-Fu Hou, embajador de Taiwán, hizo entrega de los equipos al Procurador en su despacho, junto a las procuradoras fiscales titulares del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

“Nosotros agradecemos ésta significativa contribución de la embajada de Chian Tawian en nuestro país, la cual nos permite fortalecer la plataforma y estructura de la red informática del Ministerio Público”, expresó Francisco Domínguez Brito.

Destacó que los equipos contribuirán a mejor la eficiencia en el manejo de los expedientes, agilizando los procesos de denuncias, atención y respuesta a las víctimas de violencia de género, así como el combate a la criminalidad.

Mientras que el señor Ping-Fu Hou destacó que con ello reiteran el compromiso de seguir fortaleciendo las sólidas relaciones bilaterales existentes entre ambos países.  “El objetivo es contribuir a eficientizar la gestión judicial del Ministerio Público, a través de cooperaciones mutuas que beneficien a nuestros pueblos”, enfatizó.

Los aparatos, con sus respectivos UPS, fueron adquiridos por un monto de US$49,274.70, con recursos de la referida embajada. Unos 37 de esos equipos se destinarán para la Fiscalía de  Santo Domingo, 10 a la del Distrito Nacional y cinco para Montecristi.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *