En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría solicita a la jueza Nivar Arias abandonar apartamento

Procuraduría solicita a la jueza Nivar Arias abandonar apartamento
Procuraduría solicita a la jueza Nivar Arias abandonar apartamento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- William Alcántara exesposo de la jueza Claribel Nivar Arias, denunció este sábado que la Procuraduría de la República le dio un plazo de un mes a la magistrada para que entregue el apartamento que se le asignó para su seguridad, mientras la Procuraduría negó que haya otorgado plazo.

El exesposo de la jueza Nivar Arias, quien conoció en el país el caso Figueroa Agosto asegura la vida de la magistrada está en peligro ante una decisión de la Procuraduría.

[jwplayer mediaid=”184404″]

Willians Alcantara explicó que la jueza fue emplazada a salir en 10 días del apartamiento que ocupa desde el 2011 en Malecón Center.

Vía telefónica conversamos con la Encargada de comunicaciones de la procuraduría, Tessie Sánchez, quien aseguro no le fue otorgado ese plazo a la magistrada y que su caso será revisado para no poner en peligro su vida ni la de sus hijos.

En el 2011 le fue otorgado un apartamento de bienes incautados para la seguridad de la magistrada, tras el asesinato de su agente de seguridad, así como la violación de su empleada doméstica y el asesinato de su hermano a todos en hechos separados.

La Procuraduría General de la República informó que ordenó el desalojo del apartamento, pero que buscará alternativa de otra vivienda para que la magistrada la ocupe y de esta forma garantizarle protección.

Comenta con tú facebook

Comentarios

mas inseguridad se estan brindando por este medio revelando el domicilio de la magistrada hay que ser un poco prudente ya que estan poniendo mas en riesgo la seguridad de estas personas #borraloMdt
sres en este pais es mejor soltar el delincuente que echarle 20 años. por la inseguridad que corren jueces fiscales etc. la magistrada no tiene plazo pero debe salir.y no digan donde carajo esta.
si esta senora, tiene miedo, de hacer su trabajo, y hay que darle apt. de seguridad, pues que deje eso, y que su buque un trabajo, a donde ella no corra peligro, ni secesite,que le den apt. y punto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *