En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Procuraduría solicita dejar sin efecto subasta de relojes decomisados en caso Figueroa Agosto

Relojes incautados a Figuero Agosto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República solicitó este viernes a los miembros del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos, dejar sin efecto la subasta realizada ayer jueves para la venta de los 28 relojes decomisados a Sobeida Féliz Morel, por la relación de algunos de los adquirientes con personas vinculadas al proceso judicial.

“Informaciones relevantes que han surgido con posterioridad al proceso, parte de las cuales han sido reseñadas en medios de comunicación escritos, establecen relación de los adquirientes con personas vinculadas al proceso judicial en que fueron decomisados dichos bienes”, expresa el procurador Radhamés Jiménez, en una carta dirigida al Comité Nacional Contra el Lavado de Activos.

La entidad recaudó este jueves 538 mil 900 dólares, durante la venta en pública subasta de 27 relojes incautados a José David Figueroa Agosto al capo boricua.

El contenido del documento remitido por Jiménez Peña a los integrantes del Comité Contra el Lavado de Activos fue dado a conocer a través de una información emitida por el Departamento de Prensa de la Procuraduría.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *