X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Prodominicana y Contrataciones Públicas firman acuerdo de cooperación interinstitucional

Prodominicana y Contrataciones Públicas firman acuerdo de cooperación interinstitucional
Prodominicana y Contrataciones Públicas firman acuerdo de cooperación interinstitucional

SANTO DOMINGO.-  La directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro y el director general de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, firman acuerdo de colaboración.

El mismo busca promover la inclusión del personal en los programas de capacitación existentes tanto en ProDominicana como en la Dirección General de Contrataciones Públicas.  

Además, facilita el desarrollo y ejecución de actividades y proyectos de cooperación de interés mutuo, así como la participación de las Mipymes, de las mujeres y de todo el sector exportador en compras públicas nacionales e internacionales.  

Riveiro  destacó que una forma de asegurarse de que este acuerdo sea exitoso a largo plazo, es desarrollando iniciativas que generen oportunidades de acceso a las compras públicas tanto nacionales como internacionales para los exportadores y los inversionistas en el país.  

Asimismo Carlos Pimentel, sostuvo que el acuerdo de tres años de duración entre ambas instituciones, procura trabajar en conjunto para apoyar en la detección de oportunidades de negocios asociadas a compras de gobiernos extranjeros, especialmente con los enlaces institucionales y realización de estudios de mejores prácticas; incluyendo a su vez programas de capacitación y sensibilización dirigidos al personal y usuarios de los servicios de ProDominicana

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *