SANTO DOMINGO.- Que la gente se volcara en apoyo a Tekashi mientras estuvo preso, tiene una explicación evidente, según los productores que se querellaron en su contra.
“Ellos pagaron mucho dinero, movieron mucho dinero para que esa persona estuvieran ahí, personas incluso que no son de La Vega estaban ahí”, refirió Cristian Rojas, productor musical.
“Ese es otro tema porque todavía en La Vega nosotros podemos salir a la calle, desde que salimos a las calles nos vocean un viaje de vaina”, expresó Nelson Hilario, productor musical
Dicen que tampoco entienden la actitud de Yailín tras el hecho violento. Alegando que cuando estaban grabando la canción esta se desahogó sobre los sinsabores que vive con su actual pareja sentimental.
“Ella estuvo hablando sobre esas cosas que él le cogió de las redes sociales, que ella no tenía redes sociales, que era él que le tenía su contraseñas, estaba hablando muchas cosas sobre él”, resaltó Rojas.
Revelan que era de Despecho la canción que llegaron a grabar con la artista urbana.
“Incluso esa canción Tekashi la escuchó y era tres que íbamos a hacer y las aprobó de grabar esas canciones por eso no sabemos que es lo que estaba sucediendo”, enfatizó Hilario.
Y sobre las acusaciones de que Anuel estaría detrás de la trama contra Tekashi…
“No ombe, quisiera yo conocer a Anuel para trabajar con él”, sostuvo Hilario.
Parecen indetenibles en sus intenciones de no permitir que el caso muera en los tribunales.
“Es que nosotros no estamos buscando ni un pito ni una flauta, es que las cosas aquí no pueden quedar impunes”, argumentó Nelson Hilario.
“Si apelamos, apelamos porque entendemos que el señor alias Tekashi representa un peligro inminente de fuga”, añadió el abogado.
También representa un peligro para las víctimas, los testigos y los familiares de estos
“Preso, preso, preso que caiga, todo el peso de la ley”, sostuvo Rojas.