En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Productores de uva en Neiba denuncian robo de tanque valorado en más de RD$400 mil

Productores de Uva.

NEIBA, República Dominicana.- Productores de uva y vinos de este municipio denunciaron el robo de un tanque de acero inoxidable empleado en la elaboración de vinos, valorado en más de 400 mil pesos.

Según los productores de uva y vinos el tanque de enfriamiento mediante el sistema de chiller fue vendido en una ferretería de Neiba por la suma de 2 mil pesos.

En tal virtud, los denunciantes reclaman del Ministerio Público, la sección de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la Policía y al Instituto Nacional de la Uva una minuciosa investigación a fin de que el tanque robado sea recuperado a la mayor brevedad posible.

Así mismo dichos productores se declaran dispuestos a identificar ante las autoridades a la persona sospechosa del hurto, ya que la misma ha cometido otros actos de latrocinio en Santo Domingo y Galván, en donde ha residido, así como en Neiba y Cerro en Medio, en donde reside actualmente sin que la justicia lo haya tocado a pesar de que según los perjudicados sustrajo varias joyas preciosas a una tía que regresó del exterior.

Así mismo señalan, que el sospechoso intentó comercializar un poste del tendido eléctrico (con la ficha de EDESUR) a un comerciante local, quien rechazó la oferta prefiriendo adquirirlo por la vía legal en Azua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *