En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Venden huevos a RD$ 3.83 en Feria Agropecuaria Nacional 2013

Los asistentes al evento podrán adquirir el cartón de 30 huevos por la suma RD$ 115 pesos.

Los asistentes al evento podrán adquirir el cartón de 30 huevos por la suma RD$ 115 pesos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los productores de huevos y de pollos del país participan en la XXVI Feria Agropecuaria Nacional con las ventas a RD$3.83 la unidad de huevos.

La Asociación Nacional de Productores de Huevos de la República Dominicana (APROHUEVORD) y la Asociación Nacional de Productores de Gallinas Ponedoras (ASONAPROP) dijeron que esta participación en la Feria es una demostración del respaldo que han dado a la producción nacional.

Los asistentes al evento podrán adquirir el cartón de 30 huevos por la suma RD$ 115 pesos.

Señalaron además su respaldo al gobierno por “apoyar la comercialización de bienes agroalimentarios y la creación de  la Red Nacional Agroalimentaria, que incluye el Merca Santo Domingo y los tres mercados minoristas que han sido terminados en el Distrito Nacional, así como la construcción del Merca Cibao y otros mercados minoristas en Santiago de los Caballeros y San Juan de la Maguana”.

La nota de prensa refiere que los productores de huevos padecieron una agresiva crisis de exceso de producción, en la que perdieron RD$ 2,712 millones de pesos, pero que ha ido superándose gradualmente, gracias a la intervención de las autoridades agropecuaria actuales.

La comisión de los representantes de los productores de huevos estuvo encabezada por José Pichardo, Negro Polanco y Polo Matías, entre otros presentes en la actividad agropecuaria que sesionará hasta el próximo día 19.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *