x
26 Abril 2024

Productos Barilla y Vinos Santa Rita realizan talleres de cocina

Imagen sin descripción

Jornada Culinaria con Pastas Barilla y Vinos Santa Rita.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante tres días Cookers & Friends sirvió de escenario para la realización de la primera jornada de  talleres de cocina ofrecidos por los productos Barilla y Vinos Santa Rita a un selecto grupo de consumidores de las marcas.

Los  destacados chefs de Cookers & Friends, compartieron sus secretos culinarios con cada uno de los participantes, instruyéndoles sobre la correcta preparación  de las pastas así como  los variados y deliciosos platos que pueden elaborarse con ellas.

Lasagna Three Cheesse, Tortilla de pasta, Pastelón de pasta con salsa boloñesa y Ensalada de Pasta con atún y Maíz fueron las recetas elaboradas  y degustadas durante estos tres días de jornada culinaria.

Barilla desde hace más de 130 años está comprometida en hacer los mejores productos con ingredientes naturales de calidad, cuidando la salud y proporcionando una adecuada nutrición.

Comer bien debe ser un compromiso diario; es por esto que los productos Barilla están pensados para todos aquellos que deseen ingerir un alimento sano y equilibrado así como disfrutar del sabor y calidad de una excelente pasta.

La pasta es uno de los alimentos mas versátiles que permite ser acompañado de otros ingredientes logrando a través de su combinación una dieta nutricionalmente balanceada.

El Catador, con su marca de vinos  Santa Rita, también estuvo presente invitando a los  participantes a realizar un recorrido por el mundo del vino con una charla sobre el maridaje apropiado para cada uno de los platos elaborados durante los talleres.

Los vinos Santa Rita presentes en el mercado mundial desde 1880; promueven el consumo responsable de vinos de alta calidad, demostrando consistencia y un alto desempeño a través del tiempo.

Al final de cada jornada culinaria los participantes recibieron obsequios de parte de cada una de las marcas.

Comenta con facebook