En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Profecía de 'Los Simpson' en el 2000 cumplida: Trump ya es presidente

  • Por: 
  • miércoles 09 noviembre, 2016 - 11:14 AM |  Mundo,
Profecía de 'Los Simpson' en el 2000 cumplida: Trump ya es presidente
Profecía de 'Los Simpson' en el 2000 cumplida: Trump ya es presidente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ‘Los Simpson’ han acertado la victoria electoral de Donald Trump, y esta profecía de los autores de la serie ha sido la más importante de todas, según ha publicado ‘The Hollywood Reporter’. ‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como presidente de EE.UU. 16 años antes de que este 8 de noviembre el magnate se convirtiera en el nuevo inquilino del Despacho Oval.

En el episodio de la temporada 11 titulado ‘Bart al futuro’, Lisa aparece como la primera presidenta de Estados Unidos en el año 2030, que sucedió en su presidencia a Donald Trump. La hija de Homer comenta que el magnate ha dejado un “gran déficit presupuestario” tras sus años en la Casa Blanca.

“Fue una advertencia para los EE.UU.”, comentó el guionista de la serie animada Dan Greaney a ‘The Hollywood Reporter’, “y esto parecía la última parada lógica antes de tocar fondo, fue emitida porque parecía coherente con la idea de que en EE.UU. se estaban volviendo locos”.

Otra profecía anterior

En Internet hace dos meses se hizo viral una foto de una página de la revista de historietas ‘Doonesbury’, donde su fundador y artista Garry Trudeau predijo el ascenso del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, hace 17 años.

En una historia de la edición de noviembre de 1999 el personaje de Donald Trump en el cómic ‘declara’: “Como sabéis, ha habido una estupenda, estupenda, estupenda respuesta a mi candidatura, es increíble lo estupendo que ha sido”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *