En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Profesores de la UASD piden sanción a ministra de Educación Superior

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grupos estudiantiles y maestros de la UASD piden sanciones a la ministra de Educación Superior por supuesta discriminación contra una politóloga egresada de esa universidad, que solicitó una beca a para realizar un master fuera de país y le fue negada según ella, por llevar el pelo afro.

 

Aseguraron que desde ya contemplan reunirse para determinar las acciones que tomaran para apoyar a la egresada de la carrera de Ciencias Políticas de esa universidad.

 

En una publicación en su cuenta de FACEBOOK, la joven de 33 años, dijo que tenía planes de estudiar un máster en Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales, en la Universidad del País Vasco, por lo que para esas gestiones abordó a la ministra Ligia Amada Melo y esta le respondió que no otorgaba becas a personas con el pelo como ella.

 

La publicación ha causado revuelo en las redes sociales, siendo una de estas reacciones la del exministro de Educación Melanio Paredes, quien a través de Twitter respondió que se trataba de una chanza de maestra corregidora y que ya la joven tiene la beca aprobada.

Paredes añadió en su cuenta que es de conocimiento de todos que la Ministra de Educación Superior tiene boca de diablo y corazón de Dios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que vergüenza con esa MEZQUIMINISTRA. usted ministra si estuviera actualizada y fuera mas respetuosa con usted misma renunciara de esa inmerecida posición. MELANIO, te equivocas una vez mas, el DIABLO y DIOS no andan juntos.
Ahí que votarla de ahi
De la abundancia de tu corazon habla tu boca. Da mucha lastima que Esa senora a su edad tenga tanta mezquindad espiritual y con su cargo de "MINISTRA" tanta ignorancia con nuestro origen afro. Al parecer ella olvida que su nariz es caracteristica del origin racial antes mencionado. La verdad es una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *