Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Profesores denuncian escuela Juan Bosch continúa en malas condiciones

SANTO DOMINGO.- Maestros del centro educativo Profesor Juan Bosch, del sector La Puya de Arroyo Hondo, se quejaron por el mal estado que presenta la estructura de ese plantel y temen que pueda colapsar en cualquier momento.

Las grietas y filtraciones son evidentes en toda la estructura, lo que pondría en peligro a más de mil 200 alumnos que estudian en la escuela, así lo afirma su directora Juana Cruz.

Otros de los inconvenientes que presenta el recinto donde también opera el liceo nocturno Nuestra Señora de la Altagracia, es el deterioro de los baños y la falta de energía eléctrica.

Los maestros aseguran que la situación ha sido notificada al ministerio de educación y aunque iniciaron los trabajos de remodelación, la obra quedó inconclusa.

Solicitaron a las autoridades intervenir la estructura cuanto antes, a fin de prevenir una tragedia ante la ocurrencia de un sismo.

Asimismo dijeron esperar a que sus demandas sean acogidas, para evitar que la docencia sea detenida y los estudiantes pierdan el resto del año escolar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *