En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Profesores en protesta simulan inauguración escuela en Mao

Profesores en protesta simulan inauguración escuela en Mao
Profesores en protesta simulan inauguración escuela en Mao

Mao, República Dominicana-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Mao, realizó este jueves un acto simbólico de inauguración de la escuela “General Benito Monción” de este municipio, Centro Educativo que lleva dos años que se iniciaron los trabajos de reconstrucción y aun los mismos se encuentran en la fase inicial.

En el acto que estuvo encabezado por el presidente del gremio magisterial, Miguel Ángel Fernández, estuvieron presentes profesores y estudiantes del plantel escolar ubicado frente a la Fortaleza del Ejército Nacional en esta ciudad.

El dirigente adepeísta criticó que a dos años de iniciados estos trabajos, los mismos no hayan sido concluidos, mientras los alumnos reciben docencia en condiciones paupérrimas en una rancheta.

Por coincidencia o una forma de opacar la protesta, obreros de una compañía constructora reiniciaron las labores de reconstrucción de la escuela “General Benito Monción”, lo que según Miguel Ángel Fernández, es bien recibido por el sector educativo, pero que los mismos sean terminados es el anhelo de los maeños.

Los dirigentes de la ADP hicieron el corte de cinta con lo que de manera simbólica y como una sátira, dejaban inaugurado el plantel educativo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *