En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Profesores en su día tienen opiniones encontradas con respecto a iniciativas del MINERD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Profesores que imparten docencia en las escuelas públicas manifestaron sentirse maltratados por el Ministerio de Educación, mientras otros, al celebrarse este sábado el Día del Maestro, consideran como un paso de avance en el sector educativo las iniciativas que desarrolla la cartera que a juicio de estos docentes solo procura elevar la calidad en el proceso de enseñanza de los alumnos.

El gobierno no valora la labor que desarrollan los maestros dentro de las aulas, de acuerdo a la educadora Carmen Celia Francisco.

La profesora de educación sexual expresó que todavía el ministro Andrés Navarro no ha cumplido con los beneficios prometidos en el proceso de evaluación de maestros.

Sin embargo, para otros profesores es positivo el proceso que desarrolla el Ministerio de Educación en el sector educativo.

Manuel Encarnación, profesor de informática en el Liceo Minerva Mirabal de Pantoja, negó que la evaluación se realice de manera selectiva.

Algunos maestros reclaman al Ministerio de Educación incluir en su salario lo antes posible los incentivos producto del proceso de evaluación.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *