En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prófugo se suicida al ser acorralado en persecución policial

Disparo.

Disparo.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Evitando ser apresado en un operativo de la Policía un hombre que había escapado de la cárcel de Salcedo, se suicido de un disparo en la cabeza al verse acorralado, hecho ocurrido en un populoso sector de la zona norte de aquí.

Según informó Miguel Montilla, Nazario Reyes Aquino, de 20 años, se disparó en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros, en momentos que fue rodeado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de esta ciudad.

Reyes Aquino penetró a en busca de refugio a la residencia de Fides Reyes Gómez encañonándolo y tomando como rehén un niño de 5 años hijo del propietario de la vivienda, pero este se lo arrebató, procediendo el occiso a dispararse  en el lado derecho de la cabeza.

Desde el interior de la vivienda en compañía de Carlos Manuel Rodríguez, Reyes Aquino exigían a los miembros de la entidad del orden la presencia de un mediador para entregarse.

El relacionista de la policía en esta ciudad dijo que Reyes Aquino estaba prófugo tras escapar de la cárcel pública de Salcedo, donde cumplía 20 años de condena por la muerte del comerciante Jesús Francisco Burgos ocurrida el 4 de Julio del 2008 en Jayabo, Salcedo. Pena impuesta por el Tribunal Colegiado de esa ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *