En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Profundizan investigaciones en torno a muerte de periodista

Profundizan investigaciones en torno a muerte de periodista
Profundizan investigaciones en torno a muerte de periodista

Por: Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno a la muerte del periodista Blas Olivo,  cuyo cadáver fue encontrado hoy con varios  disparos, en Piedra Blanca, Bonao.

El cadáver del periodista fue encontrado tirado en una finca en el kilómetro 64 de la Autopista Duarte, en Piedra Blanca.

El comunicador había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde anoche, luego de que saliera de una actividad familiar en Bonao, a propósito de que su madre cumplía cinco años de muerta, para venir a Santo Domingo a cumplir con un compromiso, sobre el cual la familia no ha dado detalle.

El  vehículo de Olivo fue encontrado en las proximidades de Bonao con un choque ligero y las llaves puestas, según señalaron sus parientes.

El médico legista que levantó el cadáver del periodista Blas Olivo confirmó que el comunicador fue asesinado de cuatro balazos, dos en el tórax y dos en el abdomen.

Olivo era director de e Prensa de la Junta Agro empresarial Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y QUE PASO CON ESTA INVESTIGACION POLICIACA ??? ASESINATOS EN CALETA, BOCA CHICA!!! DEL PERIODICO SIN : Hallan osamentas dentro de un hoyo en La Caleta municipio de Boca Chica 08/04/2015 - 12:54 PM SANTO DOMINGO, república Dominicana.- Osamentas humanas de al menos dos personas fueron encontradas este miércoles en el fondo de un pozo de agua en el sector La Caleta del municipio de Boca Chica. Los cadáveres fueron encontrados por dos jóvenes que estaban limpiando el hoyo que sería reutilizado como pozo séptico. Alex Castro dijo que al.(lean) Marino Zapete, por favor dale seguimiento al caso.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *