En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Profundizan investigaciones por asesinato de primer teniente EN

Profundizan investigaciones por asesinato de primer teniente EN
Profundizan investigaciones por asesinato de primer teniente EN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados esta noche en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga los restos del primer teniente del Ejército Nacional encontrado calcinado en un solar en el municipio de San Luis, mientras que la Policía y los organismos de inteligencia avanzan en las investigaciones sobre este caso.

Un gran clamor expresa la viuda de Óscar Miguel Amparo Rijo, de 30 años, quienes este 23 de abril cumplirían un mes de casados.

[jwplayer mediaid=”185411″]

Yesenia Hernández aseguran que su esposo no tenía enemigos, por lo que desconocen las causas de su muerte.

Hernández estaba en Estados Unidos y todos los días hablaban por teléfono a la misma, pero la llamada del martes nunca llegó. La Policía informó que avanzan en las investigaciones.

Los familiares de Amparo Rijo presumen que se trató de un atraco, pues se llevaron su arma de reglamento y niegan le fueran cercenado sus genitales. Su madre aun no cree que su hijo perdiera la vida de esa forma.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Oh Dios! Tu eres el unico que sabe el por que de las cosas, y a usted amparo rijo que Dios lo tenga alla ariba con el, nunca lo conoci pero me dieron buena referencia de usted pero , parese Dios queria a una persona buena a su lado y lo mando a. Buscar a usted. Descannza en paz.
nunca te olvidaremos oscar, por lo gentil que fuiste en vida y que dios te guarde en su santos brazos ve en paz hermano que dios te bendiga,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *