En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Programa de Marino Zapete seguirá difundiéndose a través de medios digitales

SANTO DOMINGO.- El periodista Marino Zapete responsabilizó al procurador general de la República por el retiro de su programa del canal de televisión Teleradio América, luego de que éste denunciara que una empresa vinculada a la hermana del jefe del Ministerio Público fue favorecida con tres contratos que supuestamente fueron otorgados grado a grado por el Ministerio de Obras Públicas.

Sin embargo, el dueño de la planta televisora negó que recibiera presión para cancelar el programa el Jarabe de Zapete.

Según el periodista y comentarista Marino Zapete, desde que se hizo eco de la información recibida por el abogado Jorge Luis Polanco no ha dejado de sentirse amenazado y espiado, sin embargo alega no temer a la supuesta demanda que hará en su contra la señora Maybeth Rodríguez, hermana de Jean Alain Rodríguez, por supuesta difamación.

VIDEO ÍNTEGRO:

Vía telefónica Noticias SIN conversó con el empresario Luis García Crespo, dueño de Teleradio América, e informó que decidió sacar del aire el programa de Zapete porque está inmerso en la venta del canal de televisión y por ello no puede enfrentar una demanda judicial, pues retrasaría el proceso de compra-venta.

Explicó que se comunicó con el procurador Rodríguez para que el canal no fuese incluido en la eventual demanda.

El Colegio de Periodistas y una representación del movimiento Marcha Verde rechazó el alegado atropello a la libertad de expresión supuestamente cometida contra Zapete.

Maybeth Rodríguez, hermana del procurador, aseguró en una carta difundida la semana anterior que es falso que haya recibido 14 millones de dólares de forma ilícita a través de contratos con el gobierno y adelantó que se reservaba el derecho a accionar legalmente contra Zapete.

El periodista Marino Zapete dijo que en lo adelante su programa seguirá difundiéndose a través de medios digitales, porque duda que algún empresario quiera recibirlo en sus medios de comunicación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *