X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Programa: Recordará a Anthony Ríos

Programa: Recordará a Anthony Ríos
Programa: Recordará a Anthony Ríos

SANTO DOMINGO.- Anthony Ríos fue uno de los artistas más queridos por el pueblo dominicano. Su prolífera carrera como cantautor, filósofo popular, apasionado de las mujeres y amante del amor en todas sus manifestaciones, tendrá un espacio para recordar su historia, sus canciones y anécdotas de una existencia admirada y vivida a plenitud.

Su amigo y quien fuera su representante Raphy D´Oleo inicia hoy, de 6:00 a 7:00 de la noche “La hora del cangrejo gordo”, a través de la web cangrejord. com.

Aquí sus seguidores y amigos volverán a rememorar las inolvidables pláticas y conciertos del artista.

“El programa de Anthony Ríos permitirá recordar sus vivencias y canciones durante una hora todos los días. El contenido del espacio estará cimentado en sus grandes éxitos, sus mejores conciertos en vivo y sus mensajes filosóficos de vida”, se expone en una nota.

“La hora del Cangrejo Gordo” hará posible que fanáticos y amigos del artistas puedan interactuar entre ellos a través de los segmentos: “Anécdotas y vivencias con mi ídolo”, “Las canciones de él que le gustan más a un famoso”, “Sus canciones en voz de otros”, entre otras.

Los viernes el espacio llegará al público los conciertos realizados por Anthony en diferentes escenarios del país y el extranjero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *