En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prohíben a diplomáticos estadounidenses sumarse al reto del “cubo de agua”

Prohíben a diplomáticos estadounidenses sumarse al reto del “cubo de agua”
Prohíben a diplomáticos estadounidenses sumarse al reto del “cubo de agua”
Reto del cubo de agua (Fuente externa)

Reto del cubo de agua (Fuente externa)

WASHINGTON (AP) — Prohíben a diplomáticos de Estados Unidos unirse al reto del “ cubo de agua” por la esclerosis al que durante estos últimos días se han unido figuras de las palestra pública y  ha conmocionado las redes sociales.

Según la Agencia de Noticias AP Los abogados del Departamento de Estado han prohibido a los embajadores y otros diplomáticos de alto rango participar en ese desafío que consiste en dejarse arrojar encima un baldazo de agua helada para llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), también conocida como la enfermedad de Lou Gehring, y recaudar fondos para la lucha contra esa enfermedad.

En un despacho enviado esta semana a todas las misiones diplomáticas estadounidenses dijeron que esa práctica contraviene las reglas de ética que impiden a los diplomáticos usar su cargo público para beneficio privado “independientemente del mérito de la causa”.

Por lo menos un embajador estadounidense ya había participado en el “Ice Bucket Challenge” antes de que este jueves se despachara  el cable por The Associated Press.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cual etica en la politico eso no existe muchas parafernalias cuando cometen sus desastres si no hay etica mucha burocrasia y apabulleos las mafias mas grande del mundo la politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *