Ir arriba
Lunes 13 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Prohíben a restaurantes ofrecer sorbetes en Los Ángeles

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-La primera fase de una ordenanza que prohíbe que los restaurantes en la ciudad de Los Ángeles ofrezcan automáticamente a sus clientes pajitas de plástico desechables, a menos que las soliciten específicamente, entró en vigencia este lunes.

Según la ordenanza, “todas las instalaciones de alimentos y bebidas” en Los Ángeles, incluidas las cafeterías, los restaurantes de comida rápida, los carritos de la calle y los camiones de comida, tienen prohibido “proporcionar u ofrecer pajillas o sorbetes de plástico desechables a los clientes, salvo que así lo solicite”.

 

Luego se ampliará a todos los restaurantes para el 1 de octubre. La ordenanza es una expansión más restrictiva de una ley estatal firmada por el gobernador Jerry Brown el pasado mes de septiembre que prohíbe que los restaurantes de servicio completo entreguen automáticamente sorbetes de plástico de un solo uso.

Sin embargo, la ley estatal no se aplica a los restaurantes de comida rápida. La ordenanza argumenta que más de 500 millones de pajitas de plástico se usan diariamente en los EEUU, muchas de las cuales terminan en vías fluviales, que pueden matar la vida marina cuando se ingieren.

Los restaurantes recibirán advertencias por sus primeras dos violaciones. Cada violación subsiguiente conllevaría una multa de 25 dólares.

A propósito del “Día de la Tierra”, nuevas normas entran en vigencia para el uso de sorbetes o pajillas de plástico en restaurantes de Los Ángeles

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *