En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prohíben entrar a cárceles a pastor que acompañó periodista española

Prohíben entrar a cárceles a pastor que acompañó periodista española
Prohíben entrar a cárceles a pastor que acompañó periodista española

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La labor social de más de 250 iglesias y ministerios Cristianos en las cárceles  está paralizada, tras la Dirección de Prisiones prohibirle la entrada al pastor que guió a la periodista española durante un reportaje que revelo la situación de los centros penitenciarios del país.

El pastor Lidio Puente Figuereo, acompañó a la periodista española Marcela Morales en un recorrido por varios recintos penales del país.

[jwplayer mediaid=”227594″]

El pastor Lidio explicó que su acceso fue fácil porque además de portar un permiso, tiene 18 años haciendo labor social en los recintos penales, y en los últimos fungiendo como presidente del Consejo Nacional Cristiano Penitenciario que agrupa 250 iglesias y Ministerios.

Tras la publicación del video, las puertas que se abrían plácidamente para el pastor, se cerraron.

El pastor mientras dirigía una caminata contra los antivalores en el sector de Herrera este martes, nos comentó  que sus programas fueron suspendidos, por la restricción de entrada y añadió que pese a la decisión de Prisiones es un colaborador del sistema, no un adversario.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Son tan idiotas el que no vio el reportaje se interesa mas por verlo a nivel mundial, procurador y el director de presisiones quedan como incompente y que el cargo le quedo demasiado grande.
Esa insesatez deberia hacer que los presos se amotinen y secuestren varios custodia de la carcel..Porque ese pastor lo que hace es un bien para esos presos que quieren buscar de Dios.
La direccion general de prisiones es una dependencia de la procuraduria..a Dominguez Brito desde hace tiempo lo que le ha preocupado es tener una buena imagen; pero, en el fondo, es igual a todos. Si lo ven preguntenle a el porque no deja entrar a este pastor a las carceles.
DESDE LUEGO AQUELLO ES PENOSO Y TRISTE,DEBE DARLE VERGUENZA AESOS FUNCIONARIO CORUCTOS DE MI PAIS...
Es importante que dejen volver a entrar el pastor a la carcel esta haciendo un buen trabajo. y no es algo nuevo hasta el que nunca ha ido a la carcel sabe la situacion de la carcel que no es buena.
pero ese pastor no hizo nada, solo ensenar lo que todos ya saben y nadie hace nada,ese reportaje a mi me gusto mucho,asi todo el mundo ve como se vive en las carceles dominicanas.UNA VERGUENZA.
QUE VIVA DIOS EN TODOS LOS CORAZONES QUE CREEMOS EN EL::::::QUE VIVA EL PASTOR::::LA REPORTERA:::Y LAS VERDADES QUE SALEN A LA LUZ::::EL HOMBRE A QUERIDO CER SER MAS INTELIGENTE QUE DIOS ::JAJAJA
COMO ES POSIBLE, DE QUE UN PRESO TENGA QUE PAGAR PARA DORMIR EN UNA MALA ACAMA Y QUE LO QUE TIENEN NEGOCITO, TENGAN QUE PAGARLE A LA POLICIA, Y QUE VIOLACIONES, Y QUE MUERTE, LOS POLICAS SON MAS CORR
ES LO QUE SIEMPRE HAN HECHO INCUBRIR Y TAPAR TODAS LAS CORRUPCION EN LA CARCELES Y DONDE QUIERA, DESDE QUE ALGUIEN IVESTIGA ESTA CORRUPCION Y DELINCUENCIA DE LOS FUNCIONARIO, SEGUIDO TOMAN REPRESARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *