x
19 Marzo 2024

Promese/Cal dona insumos de protección al Ayuntamiento de SDN para  prevenir el COVID-19

SANTO DOMINGO NORTE.- El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), donó al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, insumos para prevenir del COVID-19, entre sus empleados  y los  munícipes de esa  demarcación.

El  alcalde Carlos  Guzmán, recibió de parte del  director de Promese/Cal, doctor Enriquillo Matos, mascarillas, guantes, batas desechables y unidades de gel desinfectantes, para ser utilizados por los empleados  del  cabildo  durante sus actividades diarias.

Matos significó que este primer donativo es parte de otros que se harán periódicamente, para la protección de los servidores del cabildo y en especial, para los que trabajan en la desinfección y recogida de desperdicios sólidos de las vías públicas.

De su lado Guzmán, agradeció la actitud solidaria y de desprendimiento que ha mostrado el Director de Promese/Cal, en favor del municipio, del que ha logrado ser un hijo distinguido.

En un breve acto efectuado en el almacén principal de medicamentos de Promese/Cal, el funcionario edilicio resaltó la labor  que  realiza   la institución durante la pandemia, garantizando  los medicamentos  y los insumos que necesita la población.

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube